vista ngorongoror.JPG

TRABAJAMOS PARA

MEJORAR TU EXPERiENCiA

serengeti.JPG

SAFARIS PERSONALIZADOS QUE INCLUYEN

01

Un Guía

a tiempo completo, con 

experiencia y buen conocedor 

de la fauna

02

Coche

los mejores todoterrenos para 

tu fiabilidad y comodidad

03

Alojamientos

nuestros alojamientos de lujo

superior no te dejaran indiferente

DSC_0218_217.JPG

ANTES DEL SAFARi: 

Asesoramiento honesto, eficiente y sincero sobre la planificación. Precios justos, nuestra primera oferta es siempre nuestra mejor oferta. Nosotros no somos la empresa más barata, pero que por lo general tienen el precio más bajo en comparación con las empresas de calidad similar.

LA EMPRESA

Empresa tiene licencia de la Autoridad de Licencias de Tanzania (TALA) para las empresas de safaris y también es miembro de la Asociación de Operadores de Turismo de Tanzania (TATO). Opiniones positivas en blogs de viajes y una fuerte misión social para colaborar en la educación de  niños de Tanzania.

Incluimos el Seguro AMREF Flying Doctors  para todos nuestros clientes.

MÁS SOBRE NOSOTROS

Nuestro personal está comprometido con la seguridad, comodidad y bienestar de todos los visitantes de Lilac Safari LTD. para ofrecer la mejor experiencia durante tu visita. Nuestro increíble equipo de expertos es una familia de mentes creativas, voluntarios calificados y profesionales en diferentes campos, con una visión en común: su pasión por el mundo animal. Cada miembro de nuestro personal tiene un papel invaluable y estamos agradecidos de contar con su apoyo.

DSC_0243_241.JPG