girafcut.jpg

SAFARIS

 
 
tribu masai.JPG

EXPLORANDO KENYA -TANZANIA

( 8 DÍAS / 7 NOCHES )

P.N. NAKURU - MASAI MARA  - P.N.SERENGETI -

CRÁTER DE NGORONGORO

Safari para los que quieran visitar los dos países en poco tiempo, visitando los 2 parques más importantes de cada país empezando en Kenya y terminando en Tanzania. 

aventura en áfrica

( 10 DÍAS / 9 NOCHES )

P.N. NAKURU  - MASAI MARA - LAGO VICTORIA - P.N. SERENGETI - C. DE NGORONGORO- P.N. TARANGIRE

Safari de 10 días sin prisas para visitar lo mejor de Kenya y Tanzania, viendo el máximo de fauna además de visitar el lago más grande de África, el lago Victoria.

106_0631.JPG
IMG_2205.JPG

SAfari A MEDIDA

PERSONALIZAMOS EL SAFARI QUE TE INTERESA PARA ADAPTARLO AL MÁXIMO EN RECORRIDO Y DÍAS. CUENTANOS QUE TE INTERESA Y HAZLO REALIDAD.

LEONAS EN TANZANIA

BUDGET SAFARi

( 4 DÍAS / 3 NOCHES )

P.N. TARANGIRE  - P.N.SERENGETI -

CRÁTER DE NGORONGORO

Nuestro Safari "Budget Safari" es de cuatro días llenos de aventura. Especial para los aventureros que quieran un safari económico en camping y de pocos días para disfrutar de la fauna africana. 

grandes del norte

( 7 DÍAS / 6 NOCHES )

P.N. TARANGIRE  - P.N. SERENGETI -

CRÁTER DE NGORONGORO- P.N. MANYARA

Nuestro safari BEST SELLER ya que con 7 días podrás disfrutar de los parques más importantes del norte de Tanzania con tiempo suficiente para ver y conocer toda la fauna de la zona. Para todos los viajeros ya que se puede realizar con los diferentes tipos de alojamiento y que se adapte a todos los estilos de viaje.

SAFARi norte al completo

( 10 DÍAS / 9 NOCHES )

P.N. TARANGIRE  - LAGO NATRON - P.N. SERENGETI NORTE Y CENTRO - CRÁTER DE NGORONGORO- P.N. MANYARA

El más completo de los safaris para aventureros ya que además de los parques más significativos de la zona, visitamos la zona remota del Lago Natron con vistas magníficas al volcán Ol do Lengai, entramos por el Norte al P.N. Serengeti y visitamos el río Mara. 

MIGRATION SAFARi 

de julio a octubre

( 8 DÍAS / 7 NOCHES )

P.N. TARANGIRE  - P.N. SERENGETI NORTE - CENTRO

CRÁTER DE NGORONGORO- P.N. MANYARA

Migration Safari se adapta en recorrido según  donde está la famosa gran migración en cada mes ya que está se mueve constantemente en busca de alimentos, de esta manera aseguramos que vamos a ver el gran espectáculo de animales único en el mundo. De Julio a Octubre nos desplazamos al norte para ver el cruce en el Río Mara 

DSCN0436.JPG

migration SAFARi

de enero a marzo

( 7 DÍAS / 6 NOCHES )

P.N. MANYARA  -  NDUTU - CRÁTER DE NGORONGORO

Safari ideal para estos meses del año para disfrutar de la migración en la zona de Ndutu en la zona protegida de Ngorongoro. Febrero és época de cría por lo que podrá disfrutar de este gran espectáculo.

migration safari

abril , mayo, junio, noviembre y diciembre

( 7 DÍAS / 6 NOCHES )

P.N. TARANGIRE  - P.N. SERENGETI -

CRÁTER DE NGORONGORO- P.N. MANYARA

Safari con el que podrá disfrutar al máximo de la gran Migracion en la zona central del parque Serengeti en estos meses del año.

pionner serengeti.jpg

safari de lujo en avioneta

( 8 DÍAS / 7 NOCHES )

P.N. TARANGIRE  - P.N. MANYARA -

CRÁTER DE NGORONGORO- P.N. SERENGETI

Disfrute de un safari de en hoteles de lujo con regreso desde Serengeti en avioneta para mayor comodidad.

IMG_2436.JPG

MONTE KILIMANJARO / MT MERU 

TREKKINGS

 

monte kilimanjaro

Sin lugar a dudas, la montaña más conocida de Tanzania y también la montaña más alta de África es el Monte Kilimanjaro con su pico a 5.895 m. Hay seis rutas oficiales que suben a la parte superior y su duración de trekking varía de cinco a diez días. Nos especializamos en cuatro de las seis rutas: Marangu, Machame, Lemosho y Rongai.
 

kilimanjaro
MT MERU.jpg

monte meru

Menos conocido pero igual de atractivos como el Monte Kilimanjaro es su "hermano menor" Monte Meru, que se encuentra en el Parque Nacional de Arusha. el pico del Monte Meru se eleva a una altura de 4.566 metros y está a sólo 80 km de Monte Kilimanjaro. Las laderas de las montañas ofrecen refugio natural de numerosas especies de animales tales como elefantes, búfalos, jirafas, babuinos, monos colobos y antílopes, haciendo que su viaje sea más aventurero.
 

108_0824.JPG

PLAYAS

ZANZÍBAR / MAFIA / DAR ES SALAAM

 

zanzíbar

Zanzíbar es uno de los secretos mejor guardados del océano Índico. Esta exótica isla de las especies propone unas vacaciones de playa relajantes casi intactas a lo largo de su costa con agua turquesa tibia clara. Está llena de la historia y cultura, es famosa porque antiguamente fue el centro del comercio de África Oriental.

zanzibar.JPG
mafia.jpg

mafia

El Archipiélago Mafia está disperso en el Océano Índico a 21km del delta del río Rufiji en Tanzania central. Mafia es la isla mayor de una veintena de islas, atolones y bancos de arena de marea, mide 50 km de largo por 15 km de ancho, y está rodeado por un arrecife de coral repleto de vida marina. Casi la mitad de la costa de la mafia, algunos 822km², se han convertido en un parque marino. Hasta la fecha más de 50 géneros de corales, más de 460 especies de peces y cinco especies diferentes de tortugas se han registrado en las aguas de la bahía de Chole.

dar es salaam

En la zona costera alrededor de Dar Es Salaam, sl Norte de la ciudad, encontramos Bagamoyo el cual ofrece una inmejorable alternativa a Zanzíbar , con sus playas de arena blanca pero sin tantos turistas. 

Bagamoyo
NGORONGORO EXPLOREANS

ALOJAMIENTOS

 

ALOJAMIENTOS DE LUJO:

Un safari de lujo está diseñado para darle lo mejor que Tanzania tiene para ofrecer. El mejor alojamiento de lujo elegido a mano - elegantes alojamientos de 4 a 5 estrellas con cómodas camas y cuartos de baño, cocina exquisita y vistas impresionantes. Todas las comodidades que el cliente pueda esperar. Muchos de ellos con piscinas y algunas villas privadas. Con mucha elegancia y discreción.

ALOJAMIENTO SUPERIOR

Ideal para los viajeros que quieren descubrir África con encanto y comodidad con alojamientos con encanto,  bien situados con grandes vistas y con habitaciones amplias y muy cómodas, con buen servicio que permiten disfrutar de un gran safari. Pueden encontrarse dentro de los parques o alrededores según la zona.

ALOJAMIENTO STANDARD

Los Safaris en Lodge & Tented Camps Standard son para el viajero que desea experimentar África Oriental en comodidad y facilidad a un precio económico. Durante el día, usted estará explorando la sabana de Tanzania y en las noches podrá disfrutar de todas las comodidades que su lodge o tented camp tiene para ofrecer. Equipados con baño privado, duchas de agua caliente, electricidad e incluso con piscina.
 

CAMPING

Los safaris de camping son ideales para los amantes de la naturaleza con un presupuesto limitado, las familias y los jóvenes de corazón. Se trata de dormir en campamentos públicos la mayoría dentro de los parques con servicios comunes básicos como ducha y lavabos. Incluye  tiendas con cama de aluminio plegable y colchón, cocinero, sillas, mesa, ... todo lo necesario para camping. No incluye saco de dormir.